Otros Deportes

‘Los Ingobernables’ dieron cátedra de rudeza en la Arena México

Rush y Bestia del Ring estuvieron acompañados por el Villano IV para enfrentar a Valiente, Niebla Roja y Euforia en la función del viernes por la noche del CMLL

Rush y Bestia del Ring se acoplaron a la perfección con Villano IV y poco les importó la derrota en dos caídas consecutivas, pues humillaron a Valiente, Niebla Roja y Euforia, quien pidió un mano a mano con el «Toro blanco».

También te puede interesar

VIDEO: Diego Lainez aterrizó en España para reportar con el Real Betis

En el duelo estelar de la función que se realizó la víspera en la Arena México, los «Ingobernables» y Villano IV enfrentaron a tres gladiadores que opusieron resistencia en el inicio y tomaron ventaja con toque de espaldas sobre Bestia del Ring y el enmascarado.

Los rufianes se vieron obligados a la reacción y particularmente el líder de los «Ingobernables» se enfocó en el integrante de los «Guerreros laguneros», quien por momentos fue vapuleado por sus tres rivales.

Euforia reaccionó y aplicó una «lanza» a Rush que parecía letal, aunque el «Ingobernable» detuvo la mano del réferi antes de contar la tercera palmada; acto seguido arrancó la máscara al lagunero para ser descalificado y cargar con el revés en dos al hilo.

Molesto con la actitud de Rush, Euforia fue directo y lanzó un reto de mano a mano para la próxima semana, a lo que el polémico gladiador respondió que le dará alegría demostrar su rudeza y aceptó, para luego propinarle otra golpiza a su rival.

También puedes leer

VIDEO: Piloto de camión atropella a un espectador en plena competencia del Rally Dakar

En el pleito coestelar de la noche, Mephisto, Luciferno y Ephesto se impusieron en tres caídas a Kráneo, Volcano y Stuka Jr, duelo en el que aprovecharon el tonelaje de sus rivales para acabarlos y salir con la mano en alto.

Tras repartirse las primeras dos caídas, los «Hijos del infierno» inclinaron por completo la balanza a su favor tras lanzar a Volcano sobre Stuka Jr y quedarse con la victoria.

Por su parte, Rey Cometa, Tritón y Blue Panther fueron derrotados por Máscara Año 2000 y los «Señores bien» Rey Bucanero y Shocker; mientras que Pólvora se quedó con el «match relámpago» ante Felino, quien de forma accidental despojó de la máscara a su oponente.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos