Publisport

Operan a Diego Armando Maradona en Argentina

La operación del técnico argentino no tuvo mayor inconveniente y podrían darlo de alta el próximo domingo 13 de enero

Diego Armando Maradona fue sometido este sábado a una operación por una hernia umbilical en la Clínica Olivos en Argentina, misma en la que no hubo complicaciones y fue exitosa.

De acuerdo a la información del diario Clarín, el técnico argentino estuvo acompañado de sus hermanas y Verónica Ojeda, su ex pareja y madre de su hijo, Diego Fernando.

Te puede interesar: Mahomes y Chiefs vencen a Colts y se acerca al título de la AFC

La operación duro aproximadamente una hora, misma que fue programada desde la semana pasada, cuando Maradona fue a realizarse sus exámenes médicos correspondientes, previo a su regreso a México con los Dorados de Sinaloa; sin embargo, en la clínica consideraron que el argentino debía ser sometido a una cirugía lo más pronto posible, razón por la que todavía no retoma su lugar en el banquillo del Gran Pez.

Gracias a que no hubo ningún inconveniente en la operación, existe la posibilidad de que este domingo 13 de enero, El Pelusa pueda ser dado de alta de la Clínica Olivos y regresar a casa para su recuperación.

Hasta el momento, se desconoce la fecha en la que Diego regresará a México, para volver a dirigir a Dorados en la Liga de Ascenso MX y buscar el título que lo llevaría a la pelea por Primera División.

TE RECOMENDAMOS

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos