Deportes

Pumas sufre su primera derrota del torneo ante Necaxa

Los universitarios cayeron con un gol en los minutos finales

(Isaac Ortiz/MEXSPORT)

Pumas no es el mismo del torneo pasado. Al menos así parece en este arranque del Clausura 2019 después de haber recibido su primera derrota a manos del Necaxa 2-1 en el estadio Victoria en partido de la jornada 2.

Después de haber dejado una mala impresión en casa el fin de semana pasado ante el sotanero en la porcentual Veracruz, los universitarios visitaban Aguascalientes con la consigna de desplegar un mejor futbol y, lo más importante, conseguir el primer triunfo del certamen.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Chivas está de regreso y vence a La Máquina

Rayados deja escapar triunfo ante León

Sin embargo, el equipo de David Patiño se topó con unos rayos bien dirigidos por un viejo conocido, Guillermo Vázquez Jr y a los 15 minutos recibieron el primer gol del partido. Cristian Calderón aprovechó un rechace del portero Alfredo Saldívar para mandar el balón a guardar.

Para la parte complementaria Patiño mandó a la cancha al volante Brian Figueroa en lugar del lateral Alan Mendoza y los felinos mostraron un juego más ofensivo y al 77’ Felipe Mora logró el empate con un remate de cabeza dentro del área.

Pero el gusto le duró poco a los visitantes pues seis minutos después Brian Fernández puso el 2-1 definitivo después de que la jugada fuera revisada con el VAR por un aparente fuera de lugar.

VIDEO RECOMENDADO DE PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último