Sin Layún, Villarreal pierde y sigue en puestos de descenso

El mexicano no salió ni a la banca y el ‘Submarino Amarillo’ sigue hundiéndose en la tabla

Por EFE

Sin la presencia del mexicano Miguel Layún, quien no fue convocado, Villarreal perdió 1-2 como local ante Getafe en partido correspondiente a la fecha 19 de la liga española y continúa en la parte baja de la tabla y en problemas de descenso.

El Getafe ganó en un partido intenso de principio a fin, pero frenético en sus últimos minutos, ya que Ángel Rodríguez hizo el 1-2 en el minuto 89 y Toko Ekambi falló un penalti en la compensación que habría supuesto el empate a dos.

Fue un primer periodo en el que los porteros Sergio Asenjo y David Soria estuvieron a un buen nivel y en el que el futbol se interrumpió en exceso con varias acciones en las que se mostraron tarjetas.

Las fuerzas se mantuvieron niveladas en el comienzo de la reanudación, pero Jorge Molina se fabricó una gran jugada y con un disparo potente y colocado puso el 0-1 sin dar opción a Asenjo, lo que puso el encuentro donde más le gusta al equipo madrileño.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Juventus avanza sin problemas a los cuartos de final de la Copa de Italia

Poco después, Gerard Moreno y Cazorla obligaron a Soria a realizar otra buena parada, pero en un momento en que a pesar de esas opciones, era el Getafe el que marcaba el ritmo al que se jugaba en La Cerámica.

Para tratar de empatar el encuentro, el técnico local dio entrada a Toko Ekambi y a Carlos Bacca, pero a sus jugadores les costaba mucho llevar el partido a donde le interesaba y apenas tenían recursos para elaborar futbol, por lo que buscaban sus opciones a partir de desplazamientos en largo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Mia Khalifa se burla de jugador del Arsenal

En ese contexto llegó el tanto del Villarreal marcado en propia meta por Leandro Cabrera tras un centro intrascendente de Bacca, que daba al equipo local una igualada que parecía muy difícil de conseguir, pero que metió al equipo local en el partido.

Al final, un gran gol de Ángel parecía cerrar el encuentro, pero un penalti dio opciones al Villarreal en la prolongación, pero el equipo local lo desperdició.

El ‘Submarino Amarillo’ es penúltimo de La Liga con 17 puntos.

VIDEO RECOMENDADO DE PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo