Blaszczykowski jugará gratis y prestará dinero a su club

El futbolista polaco quiere ayudar al equipo de sus amores a salir de sus problemas económicos

Por Publisport

Lo que el futbolista Jakob Blaszczykowski va a realizar por el club Wisla Cracovia de su natal Polonia sí que podría denominarse “amor por la camiseta".

El mediocampista de 33 años va a jugar gratis con el equipo de sus amores ya que este está en serios problemas económicos y con varios adeudos a sus jugadores y empleados.

Pero no solamente eso, además, Blaszczykowski y un empresario van a prestar al Wisla Cracovia aproximadamente un millón de euros para sanar un poco las finanzas deL club.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Chicharito, entre los candidatos para reforzar ataque del Barça

Cristiano Ronaldo pierde 720 mil euros por una mansión

Blaszczykowski, figura en su selección y dos veces mundialista, pretende también con su ejemplo evitar la salida de varios jugadores y tratar de mantener al club en competencia.

El medio ha jugado para Fiorentina, Borussia Dortmund, Wolfsburg y para el Wisla Cracovia (2005-2007); ha sido elegido dos veces como mejor futbolista polaco del año y un par más como el mejor jugador del año con el Dortmund.

El polaco es un gran filántropo pues también tiene una fundación llamada “El Gesto Humano” con la que consigue entradas para los niños de un orfanato para los juegos del Wisla.

 

VIDEO RECOMENDADO DE PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo