Cristiano Ronaldo pierde 720 mil euros por una mansión

El portugués compró la vivienda en 2008, pero la tuvo que abandonar cuando fichó con el Real Madrid

Por Publisport

Mal negocio resultó para Cristiano Ronaldo la compra y ahora venta de una mansión en Inglaterra, pues perdió aproximadamente 720 mil euros (15.7 millones de pesos) que pagó por ella hace unos años cuando jugaba con el Manchester United.

El portugués adquirió la vivienda ubicada en Cheshire por 3 millones 895 mil euros (85.4 mdp) en 2008, sin embargo, un año después fue fichado por el Real Madrid por lo que tuvo que mudarse a España.

También te puede interesar

Chicharito, entre los candidatos para reforzar ataque del Barça

Hérculez Gómez le propina un tremendo 'revés' a Faitelson en redes sociales

Desde entonces, el delantero buscó vender su propiedad, la cual consta de tres pisos y cuenta con alberca, jacuzzi, sala de vapor, gimnasio, sala de cine, habitación de juegos, jardín y garaje doble. Sin embargo, debido al alto precio no tuvo éxito para encontrar comprador.

Hasta apenas ahora el jugador de la Juventus pudo venderla a través del sitio Rightmove, pero lo hizo en 3 millones 250 mil euros (71.2 mdp), por lo que tuvo que perder 720 mil euros del precio que pagó en 2008, según informó este domingo el diario Mirror de Inglaterra.

Al menos durante el tiempo que Cristiano puso en venta su casa pudo rentarla a diferentes personas, como al futbolista del Manchester United Luke Shaw por 7 mil 750 euros (170 mil pesos) al mes.

VIDEO RECOMENDADO DE PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo