Flash derrota a Sidekicks en su visita a Dallas

El camerunés Franck Tayou marcó cuatro goles en la victoria de 5-1 ante el equipo de Dallas, en su gira por Estados Unidos

Por Israel Salazar

Franck Tayou sigue demostrando su calidad sobre la alfombra con el Flash de Monterrey quien este domingo derrotó 5-1 a Dallas Sidekicks, para sumar si quinta victoria.

El equipo regio tomó el control del encuentro desde los 8 segundos de partido al marcar el primer gol de la tarde por conducto de Tayou. Carlos Farías fue quien asistió al camerunés .

Los mexicanos apretaron la salida del equipo de Dallas, por lo que complicó que desplegaran el futbol, por lo que poco pudo hacer Sidekicks.

También puedes ver: Impone Fuerza Regia nueva racha de victorias en la LNBP

El partido se tornó ríspido por lo que el marcador no se movió en los dos primeros cuartos. Pero en el tercer episodio Tayou volvió a imponer sus condiciónes para el 2-1.

No pasó mucho tiempo para Dallas reaccionada y Anthony Plowells acortó distancias con asistencia de TJ Nelson para poner las cosas 2-1.

Pero el equipo regio no se dejó alcanzar y Edgar González aumentó la ventaja del Flash, que ya no permitieron goles.

Franck Tayou hizo honor a su apodo de "Killer King" y marcó dos tantos más para la cuenta del equipo regio y cerrar el marcador 5-1.

Lás nueve anotaciones de Tayou este fin de semana lo colocan como el segundo mejor goleador del torneo al llegar a 14 y se pone a tres tantos de Adrien Pérez de Ontario Fury quien lleva 17.

Flash conservó el liderato de la División Sur Oeste de la Major Arena Soccer League, al cosechar cinco victorias y una sóla derrota. Ahora el equipo de Monterrey visitará a RGV Barracudas en próximo domingo 20 de enero en Hidalgo, Texas.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo