Deportes

Impone Fuerza Regia nueva racha de victorias en la LNBP

La quinteta de la Sultana del Norte, Fuerza Regia, ganó su onceavo partido consecutivo y se mantuvo en el liderato general de la LNBP

Fuerza Regia sigue dominando la Liga Nacional de Basquetbol Profesional al llegar a 52 puntos, y lograr si décimo primera victoria consecutiva en el torneo.

Con las dos victorias ante los Laguneros, la quinteta regia impuso una nueva racha en la temporada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional. Los regios fueron superiores en los dos encuentros de la serie.

El primer duelo lo ganaron 59-80, en un partido que estuvo muy parejo pues el primer tiempo Fuerza Regia sólo lo ganaba por nueve puntos.

También puedes ver: Inicia Rayadas con goleada ante Necaxa

Pero en la segunda mitad el equipo de la Sultana del Norte se despegó hasta ganar el partido por 21 puntos de diferencia.

El segundo encuentro tuvo una tónica similar, pues los regios volvieron a dar cuenta de su poderío al doblegarlos por 76-116 y así aumentar su racha de victorias.

David Huertas tuvo una destacada participación al marcar 23 puntos para los regios. Además, Jeleel Akindele ganó ocho rebotes y Carlos Rivera se despachó con 22 puntos y 12 asistencias. Fuerza Regia volverá a la cancha el próximo 18 de enero ante Mineros.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último