Deportes

Inicia Rayadas con goleada ante Necaxa

Con anotaciones de Hilary García, Dinora Garza, doblete de Daniela Solís y autogol de Liliana Sánchez, las Rayadas vencieron a las Centellas

Las Rayadas iniciaron el torneo con el pie derecho luego de golear a Necaxa 5-1. La Pandilla femenil descansó en la jornada 1 por lo que este fue su primer partido del Clausura 2019.

El marcador se abrió rápido en la Cancha 1 de El Barrial. A los 12 minutos de haber iniciado el encuentro, Daniela Solís marcó el primero.

Luego de una serie de rebotes dentro del área, la número 20 sacó un potente disparo que se incrustó en las redes.

Cuatro minutos después Hilary García marcó el segundo de la mañana de este domingo. La mediocampista aprovechó una diagonal retrasada para mandar el balón al ángulo izquierdo de Andrea Rivera.

También puedes ver: Messi anota su gol 400 en La Liga

Rayadas seguían dominando el encuentro y las Centellas comenzaron a cometer errores. Uno de ellos le costó el autogol a Liliana Sánchez.

En busca de rechazar un centro de Daniela Solís, la defensa de las Centellas mandó guardar el balón en propia puerta.

Antes de terminar el primer tiempo las Rayadas ya tenían el partido resuelto. De nueva cuenta Daniela Solís se hizo presente en el marcador.

La delantera se despachó con un golazo al ángulo de larga distancia, ante la marca de tres jugadoras de Necaxa.

Para la segunda mitad el partido estuvo más equilibrado y las Centellas pudieron marcar el de la honra.

Vyaney Zorrilla aprovechó una desatención de Alexia Frías y con un disparo bombeado sorprendió a Claudia Lozoya quien estaba adelantada.

Sin embargo, antes de terminar el encuentro Dinora Garza puso la cereza del pastel. La medio ofensivo disparó de media vuelta para vencer el marco rival.

Con esto Rayadas sumó sus primeros tres puntos, mientras que las Centellas siguen sin conocer la victoria en el torneo. Ahora las albiazules visitarán a Monarcas el próximo lunes 21 de enero.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último