Futbol Internacional

Maradona ya se recupera tras exitosa operación

Se espera que Maradona se recupere pronto para volver al trabajo con los Dorados de Sinaloa

El ex astro del fútbol Diego Maradona fue operado exitosamente de un sangrado estomacal en una intervención programada que salió bien, informó su abogado Matías Morla.

También te puede interesar

Apertura 2011, la última vez que Chivas inició un torneo con dos triunfos

La operación de este sábado estaba programada.

“Terminó la intervención quirúrgica a Diego Maradona. Gracias a Dios salió todo perfecto”, en una clínica argentina, tuiteó Morla el sábado por la noche. Con el tuit adjuntó una fotografía del equipo médico que participó en la operación en la Clínica Olivos, en el suburbio norte de Buenos Aires.

Se trata de la misma clínica en la que fue internado hace poco más de una semana para exámenes rutinarios que se demoraron más de la cuenta al detectarse el sangrado estomacal y que generaron preocupación en Argentina, siempre pendiente del exfutbolista y actual director técnico del equipo de segunda división mexicana Dorados de Sinaloa.

“Un agradecimiento al departamento médico de la Clínica Olivos por su profesionalismo y humanidad. Ahora esperamos la recuperación para que Diego pueda volver cuanto antes al trabajo”, agregó Morla.

Se espera que en cuanto se recupere el “Diez” regrese a México a la brevedad para reincorporarse como director técnico de Dorados, equipo en el que anunció recientemente su continuidad. Maradona llegó a ese equipo en septiembre del año pasado cuando se situaba en la parte baja de la tabla y tras una gran campaña lo metió en la final por el título, aunque la perdió.

La nueva temporada de liga en segunda división celebra este fin de semana su segunda fecha.

El campeón de la Copa de Mundo de 1986 arrastra un amplio historial de hospitalizaciones por diversos motivos. En los últimos tiempos han estado asociados a una artrosis grave en sus dos rodillas que destruyó sus cartílagos.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos