Deportes

FOTOS: Ella es Sarah Kohan, la madre del hijo de ‘Chicharito’ Hernández

Chicharito y Kohan han estado saliendo desde el pasado mes de julio, una vez que el delantero terminó su participación con la Selección mexicana en el Mundial

Sarah Kohan es una modelo e influencer australiana que conquistó al futbolista mexicano Javier Hernández con quien dio a conocer la tarde del lunes que serán padres por primera vez.

CHICHARITO REVELA QUE SERÁ PADRE JUNTO A SU NOVIA SARAH KOHAN

Chicharito y Kohan han estado saliendo desde el pasado mes de julio, una vez que el delantero terminó su participación con la Selección mexicana durante la Copa del Mundo en Rusia 2018, aunque no fue hasta octubre que hicieron oficial su relación, debido a lo complicada que fue la separación de Chicharito con Andrea Duro.

Sarah Kohan es una estudiante de derecho en la Universidad de Notre Dame, Estados Unidos y tiene constante actividad en redes sociales, sobre todo en Instagram donde tiene más de 1 millón 300 mil seguidores y va en aumento desde que se dio a conocer su relación con Chicharito.

A pesar de que Hernández Balcázar tuvo una relación sólida con Lucía Villalón hace un par de años, donde incluso estuvieron cerca de llegar al altar, el futbolista de 30 años ahora vivirá su primera etapa como padre con una mujer ocho años menor y con quien apenas tiene unos meses de noviazgo.

En redes sociales se les puede ver muy enamorados a los dos y Chicharito en los últimos meses no ha concedido muchas entrevistas, de hecho el anuncio de que será papá se dio a través de unos videos publicados en Instagram.

 

 

[ePlayer id=»50245bba5bf86dcc0ef5897bb8″ client=»abyz5tw6hetc1fnbvucbkcyoz» videoid=»17yodcql97tq5ziyzmo2lghcf»]

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos