Deportes

Enfrentar al Toluca será especial para Cardozo

El hoy técnico de Chivas vivió grandes momentos como centro delantero de los Diablos Rojos, equipo al que se medirá el domingo

Chivas tendrá un difícil examen el próximo domingo. Recibirá la visita del Toluca, equipo que también comenzó el Clausura 2019 con dos victorias. El paso perfecto del Guadalajara se verá amenazado por los Diablos Rojos. Son dos equipos que se encuentran en la cima y para el técnico rojiblanco, José Saturnino Cardozo, es un duelo sumamente especial.

Nadal y Stephens encabezan jugadores para Abierto Mexicano de Acapulco

Ella es Leticia Bufoni, la skater que enamoró a Neymar

El paraguayo vivió su mejor época como futbolista con la camiseta del Toluca. Es un histórico de esa institución y del balompié mexicano. Por eso, cada vez que se enfrenta nuevamente con el cuadro escarlata, recuerda el cariño que le tiene al equipo y el que supo ganarse por parte de sus aficionados. Aunque hoy, como entrenador de Chivas, su mayor deseo es pegarle a los Diablos Rojos.

“Viene un partido muy complicado contra Toluca, que va a ser de nuevo un encuentro difícil. Debemos entender que todos los partidos que jugamos son finales y tenemos que jugarlos como tal”, explicó el técnico del Rebaño Sagrado, de cara al duelo del próximo domingo en cancha del Estadio Akron.

“Con Toluca va a haber una rivalidad importante porque tiene un técnico ganador (Hernán Cristante). Tuvimos la fortuna de jugar juntos y nos conocemos perfectamente. Es una persona extraordinaria y un muy buen compañero. Cada vez que enfrento a Toluca es con la seriedad que se merece. Esperemos que el domingo sea un buen partido y que los tres puntos se queden acá”, añadió José Saturnino Cardozo.

El técnico de Chivas sabe que este encuentro será un parámetro perfecto para medir los alcances de su equipo. Guadalajara lleva cuatro victorias en el semestre, dos en Liga y dos en Copa MX. Pero los Diablos Rojos son fuertes y por eso será un buen examen. “Va a ser un rival para medir cómo estamos. Ya nos pasó con Cruz Azul y el equipo mostró madurez. Vine un duelo aún más intenso de lo que fue ante Cruz Azul y tenemos que aprovechar la localía”, sentenció el paraguayo.

Y espera mantener frente a Toluca el buen paso del Rebaño Sagrado. “Hay que seguir, esto recién está iniciando. Tenemos que seguir trabajando y creer en el día a día, en el trabajo en equipo. Juegue quien juegue, Chivas tiene que hacer una propuesta importante. Hemos arrancado bien, pero no podemos bajar los brazos ni confiarnos. Esto recién arranca y queremos hacer historia con el plantel que armamos”, concluyó.

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos