Deportes

En Tigres quieren mantener el ritmo de invicto ahora en casa

Los Tigres debutarán ante su público este sábado ante La Máquina de Cruz Azul en la jornada 3 del Clausura 2019

El torneo anterior Tigres tuvo dificultades para ganar fuera del Estadio Universitario, pero en el Clausura 2019 eso ha cambiado pues las dos primeras jornadas las ganaron en patio ajeno.

Esa dinámica la quieren aplicar ahora en el Volcán, dijo el atacante Julián Quiñones, quien aseguró que el último partido les sirvió para tener confianza y ritmo.

“El equipo se siente muy bien, con mucha confianza, el partido del sábado nos sirvió mucho para agarrar ritmo y creo que fue fundamental ganar los tres puntos.

“Ahora el equipo está en mira de Cruz Azul que viene en busca del resultado, nosotros también queremos ganar, empezar bien en casa”, mencionó el atacante colombiano.

También puedes ver: Ex Rayados que se han vestido de Gallos Blancos

Julián junto con Luis Quiñones fueron dos de los ajustes que hizo el técnico, Ricardo Ferretti, para el duelo contra Xolos, y aunque tiene un buen entendimiento con su compatriota, el triunfo siempre será grupal.

“Siempre me entiendo muy bien con Luis (Quiñones), pero eso a nivel de grupo se dan las cosas, se trabaja muy bien y no es cuestión de que un sólo jugador o dos jugadores marquen la diferencia, es todo el equipo que está acoplado de la mejor forma y vamos por buen camino”, dijo.

La Máquina aún no logra conocer la victoria en el torneo, pero Quiñones descartó que el Cruz Azul venga desmotivado al Estadio Universitario.

“En esta Liga no hay ningún equipo fácil, todos son difíciles, todos los partidos son diferentes, un día juegas mal, un día juegas bien, pero igual todos los equipos son iguales”, indicó.

Tigres debutará ante su público este próximo sábado a las 21:00 horas en el Estadio Universitario, en donde habrá un espectáculo al medio tiempo, anunció el club mediante sus redes sociales oficiales.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos