Deportes

Las 10 cosas que no sabes de Carlos Vela

El Bombardero tiene una vasta trayectoria como jugador, pero curiosamente fuera de México, ya que nunca jugó en la Liga MX, pese a ser campeón del mundo en 2005

(Michael Regan - FIFA/FIFA via Getty Images)

Carlos Vela está a un paso de llegar al Barcelona, pese a que en el pasado dijo que su sueño era jugar con el Real Madrid. Según la prensa española la negociación con el atacante mexicano está muy avanzada y en cualquier momento se podría hacer oficial.

BARCELONA Y CARLOS VELA YA TENDRÍAN UN ACUERDO 

El ‘Bombardero’ tiene una vasta trayectoria como jugador, pero curiosamente fuera de México, ya que nunca jugó en la Liga MX, pese a ser campeón del mundo en 2005.

Por ello aquí te presentamos las 10 cosas que no sabías de Carlos Vela, el goleador mexicano que ha sido polémico en todo momento tanto dentro como fuera de la cancha y quien desde el 2017 juega con Los Ángeles FC de la MLS, luego de su exitoso paso por la Real Sociedad.

1 No jugó en Primera División en México

El jugador nacido en Cancún pertenecía a las Chivas, sin embargo nunca debutó en el máximo circuito del futbol nacional, ya que el Arsenal apresuró el trámite y lo incorporó a sus filas en 2005.

2 Fue campeón del mundo

El ‘Bombardero’ es uno de los históricos jóvenes que conquistaron la histórica Copa del Mundo de la categoría Sub 17 en Perú 2005, donde además se consagró como el máximo goleador con cinco tantos.

3 No ama el futbol

Carlos Vela confesó que no era un amante del futbol como su profesión podría advertirlo, pues aseguró que es aficionado al basquetbol: “La NBA es lo único que sigo por televisión, esa es mi verdadera pasión”, reveló en una entrevista difundida por la Real Sociedad.

4 Pasatiempos

El atacante de 29 años aseguró que le gusta mucho dormir: “soy muy flojo, cuando puedo me despierto muy tarde”, además de que su pasatiempo favorito son los videojuegos, en especial la consola de Play Station.

5 Polémica

El seleccionado nacional fue suspendido del Tri en septiembre de 2010; seis meses como castigo por asistir a una fiesta en Monterrey, luego de un partido amistoso, esto sin importar su gran desempeño en la Copa Oro 2009 y el Mundial de Sudáfrica en 2010.

6 Galán

Carlos Vela es sin duda uno de los futbolistas mexicano más atractivos, es por ello que se ha ganado una fama de ‘Don Juan’, a quien se le relacionó con personalidades del mundo del modelaje y la televisión como Altair Jarabo, Ana Bekoa, Eliza González y Shanik Aspe.

7 El sueño merengue

A su llegada al Celta de Vigo, Carlos Vela confesó que su sueño como futbolista era vestir la playera del Real Madrid, no obstante en España sólo vistió las camisetas del Celta, del Salamanca, el Osasuna y finalmente la de la Real Sociedad. Aunque ahora su nombre suena fuerte en Barcelona.

8 Histórico

El ‘Bombardero’ fue el encargado de firmar el gol número 3000 en la historia de la Real Sociedad, cuando al minuto 20 inauguró la cuenta ante el Málaga en La Liga.

9 Póquer en La Liga

Carlos Vela logró lo que ni el considerado mejor futbolista mexicano de la historia, Hugo Sánchez, logró: marcar cuatro goles en el mismo partido de la Liga de España. Fueron ante el Celta de Vigo en el triunfo 4-3 en 2013. 

10 Padre de familia

En noviembre de 2016 Carlos Vela se convirtió en padre de un niño y a raíz de ello su vida dio un giro, ya que anteriormente se le veía, de cierta manera, con una importante vida social, fuera de las canchas. Pero desde que formó su familia ha estado lejos de los reflectores y de lo único que se habla es de su labor como futbolista del club Los Ángeles FC.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último