Deportes

Vettel y Schumacher pierden título de ROC en Autódromo Hermanos Rodríguez

El danés Tom Kristensen y el sueco Johan Kristoffersson superaron en la gran final a la pareja alemana de Sebastian Vettel y Mick Schumacher

El equipo nórdico conformado por el danés Tom Kristensen y el sueco Johan Kristoffersson sacó el orgullo y fue el mejor entre los 10 equipos participantes para adjudicarse el título de la Copa de Naciones de automovilismo de la ROC México 2019.

VIDEO: LA CARTA DE OSWALDO SÁNCHEZ PARA CHIVAS AHORA QUE REGRESARÁN A TELEVISA 

En las actividades sabatinas de la Race Of Champions (ROC), en la pista adaptada del Autódromo Hermanos Rodríguez, los nórdicos superaron en la gran final a la pareja alemana de Sebastian Vettel y Mick Schumacher.

Kristensen, apodado “el señor Le Mans”, vino de atrás en su duelo contra el veterano de Fórmula 1, Vettel, para llevarse el primer punto a su favor tras dos carreras ganadas y una perdida.

La emoción de la gran final aumentó cuando Schumacher doblegó 2-0 a Kristoffersson para colocar el empate 1-1. Así que Kristensen y el hijo de la leyenda Michael Schumacher tenían en sus manos la definición del título.

El sueco sacó la experiencia a pesar de la enjundia de Mick a bordo de un KMT X-Bow para ganar dos carreras seguidas para un 2-0 entre ambos y 2-1 general a favor de los nórdicos sobre los germanos.

Los ahora campeones dejaron en semifinales a los anfitriones, al equipo México, que conformaron Esteban Gutiérrez y a Patricio O´Ward, quienes fueron los pilotos tricolores mejor posicionados.

El equipo Infinitum conformado por Guillermo «Memo» Rojas y Benito Guerra no pasó la primera ronda dentro del Grupo A, donde pasaron los equipos de Alemania y México.

En el sector B, los brasileños Helio Castroneves y Lucas di Grassi fueron los mejores sobre las pareja de Telcel México, donde corrió Daniel Suárez, y al Team Sim Racing All Stars.

En el Grupo C los mejores y a la postre campeones fueron el danés Tom Kristensen y el sueco Johan Kristoffersson sobre las duplas de Gran Bretaña y Estados Unidos.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último