Otros Deportes

La Parka, Dr. Wagner Jr. y Psycho Clown fueron humillados ante el público capitalino

La tercia conformada por el Hijo del Fantasma, Rey Escorpión y Blue Demon no se tentó el corazón para maltratar a los técnicos ante un abarrotado Pepsi Center

La Parka se fue en camilla y humillado, mientras que el Hijo de la Parka vivió una noche de pesadilla a manos de Hijo del Fantasma, Rey Escorpión y Blue Demon Jr., que salieron con el triunfo en la primera función de la gira «Conquista total» de Triple A.

Ante un lleno en el Pepsi Center, La Parka presentó a su hijo, quien minutos más tarde vio cómo su padre era vapuleado junto a Doctor Wagner Jr. y Psycho Clown por los tres rufianes, que en ningún momento se tentaron el corazón para maltratar a los científicos.

También te puede interesar

Pacquiao pide la revancha ante Mayweather tras retener título ante Broner

Con el Hijo de la Parka como espectador, los rudos dominaron desde el inicio. Rey Escorpión atacó al «Totalmente payaso», Demon Jr. a Wagner Jr. y el «Campeón de Chocolate» al «huesudo», a quienes hicieron sufrir por varios minutos.

Llegó la reacción y el desquite. Psycho Clown reventó una escoba en la espalda de Rey Escorpión, Wagner Jr. se fue sobre el hijo del «Manotas» y la Parka sobre el Hijo del Fantasma, quien reaccionó y puso en malas condiciones a su rival.

Y eso lo aprovecho para, frente al Hijo de la Parka, aplicarle un «martinete» al ícono de la empresa para escuchar la cuenta de tres y dar el triunfo a los rudos, mientras que el joven enmascarado subía al ring para ver el estado de su padre, quien sería retirado en camilla.

Hijo del Fantasma aprovechó el momento y arremetió contra el hijo del «huesudo», lo fauleó y dejó sin máscara para propinarle su primera noche de pesadilla aún sin debutar, mientras que Rey Escorpión dejó sin su careta a Psycho, también humillado.

También puedes leer

Paco Ayestarán es el primer técnico cesado en el torneo

Por su parte Pagano fue el gran vencedor de la lucha coestelar tras liquidar a Texano Jr., en la que también participaron Joe Líder y Brian Cage, quien por momento lució como favorito pero ni con su fortaleza pudo ganar.

Tras intensos minutos, lances y castigos variados, Texano Jr. subió una mesa y trató de utilizarla para castigar a Pagano, pero el de Ciudad Juárez lanzó a su rival sobre la misma desde la segunda cuerda y luego lo castigó con «guillotina» para su victoria.

En un triangular que fue parte de la velada, Killer Kross fue mucha pieza para la Parka Negra y Dave the Clown, que por momentos tuvieron controlado al estadunidense, quien al final salió con el brazo en alto.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos