Futbol Nacional

Los Rayos del Necaxa electrocutan de visita a los licántropos

Lobos BUAP dejó ir una ventaja de 2 goles y sufrió su primera derrota del Clausura 2019

Los Rayos del Necaxa lograron una victoria por 2-3 ante Lobos Buap en el partido correspondiente a la jornada 3 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

El partido no pudo empezar de mejor manera para los Licántropos quienes se pusieron arriba en el marcador a tan solo 38 segundos del silbatazo que señaló el inicio del juego, la anotación corrió a cargo de Leonardo Ramos. Tras la anotación el cuadro poblano tomó confianza y mostraron superioridad técnica en el terreno de juego. Al minuto 9 el delantero argentino Leo Ramos volvió a hacer de las suyas y volvió a mandar el esférico al fondo de las redes de la portería de Necaxa.

también te puede interesar

A Carlos Vela le da igual jugar con el Barsa o en la MLS

Con el marcador en su contra, los Rayos tardaron en reponerse y pusieron en marcha la remontada al minuto 35, el primer gol de los de Aguascalientes cayó tras un tiro de larga distancia de Martín Barragán, quien dejó sin posibilidades al guardameta de los Lobos, Antonio Rodríguez. Ambos equipos partieron a los vestidores con el marcador 2-1.

Para el segundo tiempo los pupilos de Guillermo Vázquez saltaron a la cancha determinados a empatar lo más pronto posible el partido para poder pensar en la remontada y lo lograron al minuto 54. Eduardo Herrera puso los cartones 2-2 desde los once pasos tras una infracción de los locales cometida dentro de su área.

Tras lograr poner en igualdad el encuentro, los hidrocalidos aprovecharon el momento anímico favorable por el que atravesaban y su confianza en el terreno de juego quedó evidenciada al minuto 63 tras un zapatazo de Ángel Sepúlveda desde afuera del área para poner el marcador definitivo de 3-2.

El partido terminó con una dosis de dramatismo, pues el equipo dirigido por Francisco Palencia se lanzó al ataque con la intención de recuperar algo de lo perdido, sin embargo, no lo consiguieron y sufrieron su primera derrota en el Clausura 2019.

Tras el resultado los Lobos BUAP se quedaron con 6 unidades mientras que los Rayos consiguieron su segunda victoria en el torneo y llegaron a 6 unidades, para la siguiente fecha los licántropos se medirían ante Atlas y Necaxa hará lo propio ante Morelia.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos