Deportes

Sacan Rayadas el triunfo de último minuto

El equipo femenil de Monterrey emuló al varonil y ganó su partido con gol al minuto 90 ante Monarcas, ahora se coloca como líder de su grupo

(Isaac Ortiz/MEXSPORT)

Las Rayadas sumaron tres puntos más al vencer 4-3 a Monarcas, con gol de último minuto anotado por Daniela Solís.

Las Monarcas sorprendieron a las albiazules al marcar un gol de vestidor. A los dos minutos de partido Lizette Rodríuguez puso adelante a su equipo.

Pero la reacción de las Rayadas fue de inmediato. A los 9 minutos Alicia Cervantes marcó su primer gol en el torneo que les dio el empate momentáneo.

Ambos equipos no se respetaron y las llegadas de peligro fue de los dos bandos. Antes de finalizar el primer tiempo Lizette Rodríguez pudo poner adelante a su equipo pero falló el penal.

En la segunda parte el duelo fue igual de parejo, las dos escuadras buscando el arco rival. Pero la balanza se comenzó a inclinar para el Monterrey.

También puedes ver: Tigres oficializa el regreso de Carlos Salcedo a México

Aylin Aviléz quien había entrado de cambio por Alicia Cervantes en el primer tiempo respondió con un gol para el 2-1.

Morelia no dejó de buscar el empate y estuvo cerca de volver a marcar. Las albiazules hicieron lo propio y al 66′ les resultó el 3-1 de parte de Selena Castillo.

Fue entonces de las Monarcas reaccionaron, María Ruiz mandó guardar el esférico luego de un tiro de esquina que Rayadas no pudo despejar.

Ya en los últimos 10 minutos del partido, Morelia volvió a anotar. Esta vez Dalia Molina fue la autora del tanto del empate.

La mediocampista no dudó en pegar de primera intensión un centro al área y lo colocó lejos del alcance de Claudia Lozoya.

Sin embargo, en tiempo de compensación la goleadora Daniela Solís se hizo presente en el marcador y marcó el gol del triunfo para las albiazules.

Tras el triunfo las Rayadas se colocan como líder del Grupo 2 con seis puntos. Además Solís está como líder de goleo individual.

Su siguiente encuentro será el 24 contra las Chivas del Guadalajara en jornada doble de la Liga Femenil.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último