Deportes

Experiencia de Salcedo convenció al Tuca

El paso de Carlos Salcedo por el viejo continente y en el Mundial de Rusia 2018 con la Selección mexicana, fue suficiente para ser contemplado por Tuca

Carlos Salcedo comenzará a entrenar este martes con los Tigres, por lo que Tuca espera que se adapte pronto al sistema, pues peleará por un puesto titular.

“Llegará a pelear un puesto como todos los que llegan aquí, nadie firma de titular y nadie firma de suplente. Viene a lograr dentro de esta institución, de este plantel, su lugar”, indicó.

Ver más: De fuerzas básicas se muy poco: Ricardo Ferretti

Tuca reconoció que la experiencia en Europa y en el Mundial son la Selección mexicana fue determinante para ficharlo.

“Es un jugador mundialista, de Selección Nacional, un jugador que está jugando en Europa, mexicano y todas las cualidades que yo vaya a decir, salen sobrando.

“Habrá una adaptación, un entendimiento con sus demás compañeros, Todo esto cuando se dé, yo creo si está ganando el puesto, no tengo ningún problema”, mencionó al finalizar el entrenamiento en Zuazua.

Por su parte el Titán realizó las pruebas médicas este lunes para posteriormente firmar con los felinos un contrato por cuatro años.

Este martes será presentado en punto de las 19:30 horas en el Estadio Universitario, en donde el club está organizando convivencia con aficionados.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos