Deportes

Confía Rayados en poder ganar al América

Los Rayados recibirán este sábado al América quienes tienen un paso firme en el torneo al ganar sus primeros dos duelos del Clausura 2019

Luego de volver al triunfo ante Querétaro, los Rayados recibirán a las Águilas en el Gigante de Acero, y se tienen la confianza de poder vencerlos.

El América inició el torneo con el pie derecho luego de ganar sus primeros dos partidos del torneo, ya que se aplazó para ellos la jornada 1.

Monterrey tiene la posibilidad de poder ganar al actual campeón del torneo, manifestó el defensa Stefan Medina.

«Si salimos a dar nuestro máximo potencial y estamos en una bonita tarde vamos a tener todas las posibilidades de ganar el encuentro, reconociendo el equipo que es, tenemos toda la capacidad», dijo.

También puedes ver: Condenan a Cristiano a dos años de cárcel; paga multa y evita prisión

Agregó que deben sacar ventaja de su localía para poder sacar los tres puntos que los mantengan en los primeros lugares.

«Si salimos a darlo todo, a ser intensos a imponer la localía y ser más eficaces a la hora de atacar y defender tenemos grandes chances de sacar los tres puntos que nos permitan estar arriba», mencionó en El Barrial.

Rayados va invicto en sus primeros tres compromisos, ganó a Querétaro de último minuto con 10 hombres.

En las fechas anteriores vencieron 5-0 a Pachuca y empataron a dos contra León, por lo que este duelo será un referente por ser el actual campeón.

«Han sido fechas exigentes, equipos que nos han hecho dar nuestro máximo potencial y sin duda que el América es el referente, es el actual campeón, van a salir a dar un gran espectáculo y nosotros de igual manera», mencionó.

La Pandilla se encuentra en el segundo sitio de la Tabla General con 7 puntos, América se encuentra en tercero con seis unidades y un partido menos.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos