Futbol Nacional

Atlas femenil golea por 4-0 a Querétaro

Tras el triunfo las rojinegras llegaron a nueve unidades y se mantienen en la lucha por la cima del Grupo 2

Atlas continúa con gran paso en la Liga MX Femenil y este jueves goleó por 4-0 a Querétaro. Así, el conjunto rojinegro logró su tercer triunfo en cuatro partidos disputados del Torneo Clausura 2019, para mantenerse en la lucha por la cima del Grupo 2, con nueve unidades.

También te puede interesar

No hay esperanzas, concluyen búsqueda de futbolista Emiliano Sala

Los goles de la victoria de la escuadra tapatía fueron obra de Alejandra Franco (minuto 14), Fabiola Ibarra (39′), Alison González (42′) y Adriana Iturbide (83′). Las dirigidas por Fernando Samayoa dieron así una nueva muestra de la mejoría que el equipo ha experimentado desde el torneo pasado.

El duelo disputado en la cancha Alfredo “Pistache” Torres del Club Atlas Colomos se inclinó desde el inicio hacia un solo lado. Las rojinegras fueron amplias dominadoras y no tardaron en reflejarlo en el marcador. Apenas al minuto 14, Alejandra Franco recibió el balón fuera del área y conectó un disparo que superó a la guardameta visitante.

Cerca de concluir la primera parte, Atlas metió a fondo el acelerador. Fabiola Ibarra avanzó con balón controlado y aprovechó la pobre marca del Querétaro para meter un zurdazo de larga distancia. La guardameta Natalia Acuña nada pudo hacer para evitar el 2-0, al 39′.

Tres minutos más tarde, Zellyka Arce metió una gran pelota filtrada para Alison González, quien cruzó su disparo para el 3-0. Para Querétaro, el partido estaba ya liquidado, mientras que Atlas todavía se dio el lujo de ampliar la goleada, cuando Adriana Iturbide controló de espalda dentro del área, se dio la vuelta ante la débil marca de la zaga y definió el 4-0 definitivo, al 83′.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos