Monterrey vs América ¿Dónde y a qué hora ver el partido?

Los rayados buscarán ser los primeros en faltarle al respeto al actual monarca del futbol mexicano; América intentará llegar a 24 partidos sin conocer la derrota

Por Publisport

El Estadio BBVA será la sede donde Rayados y América se vean las caras en el duelo correspondiente a la jornada 4 del Torneo Clausura 2019 de la Liga Mx. Dicho encuentro está programado para el sábado 26 de enero y se tiene pactado que de inicio en punto de las 17:00 horas, tiempo del centro de México. El partido entre regiomontanos y capitalinos pinta como uno de los duelos más atractivos de la baraja futbolista sabatina del balompié mexicano.

Los Rayados de Monterrey recibirán a las ‘Águilas’ como sublíderes del torneo tras acumular 7 unidades, en tres partidos que han disputado aún no saben lo que es perder pues en dos ocasiones han salido victoriosos y en una más repartieron puntos. Ante los americanistas se podría dar el debut de Rodolfo Pizarro en el Clausura 2019 luego de sufrir una lesión en las semifinales del torneo anterior ante Cruz Azul. Jugando ante su afición, la pandilla intentará ser el primer equipo en faltarle al respeto al actual monarca del futbol mexicano.

También te puede interesar

Lapuente considera que 'El Tata' no debe convocar jugadores naturalizados al Tri

Por su parte, América llega a su compromiso en la Sultana del Norte sumando otra baja sensible y es que este jueves se oficializó la salida del volante paraguayo Cecilio Domínguez del club tras cerrar su fichaje con el Independiente de Avellaneda del futbol de Argentina. Además en la semana se dio a conocer que el francés Jeremy Menéz volvió a ser intervenido de su rodilla por lo que estará fuera de las canchas por lo menos seis semanas más. Sin embargo, los pupilos de Miguel Herrera han mostrado estar en buena forma y mantienen el invicto tanto en Liga como en la Copa y como aderezo, ante Rayados buscarán llegar a 24 partidos sin conocer la derrota.
Es por ello que aquí te dejamos las mejores opciones para que no te pierdas el partido:

Fecha: sábado 26 de enero

Hora: 17:00 horas, tiempo del centro de México

Canales de transmisión: Fox Sports 2 / Aquí en PUBLISPORT te mantendremos al tanto de las mejores acciones del encuentro.

PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo