Deportes

Ex peleador de UFC rescata a mujer golpeada en la calle

The Menace se dio cuenta de lo sucedido a través de las cámaras de seguridad de su antro

Denis Stojnic, ex peleador de la UFC, rescató a una mujer que era agredida por un hombre a la salida de una discoteca, en Sarajevo, capital de Bosnia y Herzegovina.

¿Quién es el mejor jugador zurdo en la historia de la NBA?

Entrenador en jefe de los Rams hará historia en el Super Bowl LIII

Stojnic, dueño del club ‘Dorian Gray’, se encontraba monitoreando las cámaras de seguridad pública. La grabación captó como una mujer que salió de la discoteca fue golpeada por un sujeto que salió del mismo lugar.

El ex peleador salió de su establecimiento y caminó hasta el agresor, al que golpeó en el rostro y tiró al suelo para controlarlo. «Cuando vi en el circuito cerrado de televisión que un hombre enorme, incluso más grande que yo, golpeó a una mujer con un puñetazo en la cabeza, inmediatamente salí corriendo y reaccioné de esa manera para proteger a la mujer del abusador”, contó Denis.

También dijo que el equipo de seguridad le consiguió un taxi a la mujer, quien por cierto no quiso presentar una denuncia a la policía.

«Desafortunadamente, en nuestro país la violencia contra las mujeres ocurre con frecuencia, y mi deber como hombre, ciudadano y luego como propietario de un club es que todos en el lugar se sientan seguros y especialmente mujeres porque son hijas, hermanas, madres de alguien”, explicó The Menace.

Denis Stojnic consiguió un récord de 13 victorias y tres derrotas durante su paso por la UFC y se retiró el 28 de mayo de 2016, tras vencer al congoleño Christian M’Pumbu.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos