Futbol Internacional

FOTOS: Así es la isla donde desapareció la avioneta en la que viajaba Emiliano Sala

En este punto del Canal de la Mancha fue la última ve que el radar localizó la aeronave donde viajaba el jugador argentino

La noticia de la desaparición del avión donde viajaba el delantero argentino, Emiliano Sala causó conmoción en diferentes partes del mundo,, este jueves las autoridades de Guernsey e Inglaterra anunciaron que detuvieron la búsqueda de la aeronave en el Canal de la Mancha argumentando que “las probabilidades de supervivencia en esta etapa son extremadamente remotas”.

También te puede interesar

No hay esperanzas, concluyen búsqueda de futbolista Emiliano Sala

Durante al menos tres días las autoridades inglesas realizaron una exhaustiva búsqueda de los restos de la avioneta donde viajaba el futbolista en al Isla de Guernsey, la cual está situada en el Canal de la mancha, en este punto fue el último lugar donde el radas ubicó a la aeronave.

La isla de Guernsey es una de islas de mayor tamaño del canal de la Mancha y está situada a 340 kilometros de Londres ,por lo que en realidad es más cercana a Francia. Su capital, St. Peter Port, está catagolada como una de las ciudades portuarias más lindas de Europa. Tiene calles estrechas y empinadas. Además tiene su propia moneda, la libre de Guernsey y una población de 65 mil habitantes.

Otro de sus principales es el castillo de Cornet, situado al pie de la costa, también hay museos, granjas y galerías que seducen a los turistas. No obstante, es el lugar donde el celebre escritor Victor Hugo vivió entre 1856 y 1870, por lo que a lo largo de las varias calles de la isla hay esculturas en honor al escritor.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos