Lapuente considera que 'El Tata' no debe convocar jugadores naturalizados al Tri

El director deportivo de Lobos BUAP considera que la Selección mexicana debe estar integrada en su totalidad por jugadores nacidos en el país

Por Notimex

Ante el hecho de que diversos jugadores extranjeros han levantado la mano para defender los colores de la selección mexicana, el director deportivo de Lobos BUAP, Manuel Lapuente, consideró que el tricolor debe estar integrado por puros mexicanos .

También te puede interesar

Ex peleador de UFC rescata a mujer golpeada en la calle

El ex técnico del Tricolor en la Copa del Mundo Francia 98, destacó que “Tata” Martino es un buen estratega, pero insistió en que debe apostar por elementos nacidos en el país.

“Es un excelente entrenador, pero vamos a ver qué es lo que decide” y en caso de que quiera citar a naturalizados, ya será cuestión de los dirigentes de la Federación Mexicana de Futbol en aceptar o no.

Algunos elementos dispuestos en vestir la verde son los argentinos Julio Furch (Santos Laguna); Rogelio Funes Mori (Monterrey); Leonardo Ramos (Lobos BUAP); el español Edgar Méndez (Cruz Azul), y en algún momento el Martino mencionó al  ex jugador de Cruz Azul, Iván Marcone, quien hoy milita en Boca Juniors.

Por otro lado, mencionó sentirse satisfecho con la escuadra de Lobos BUAP y el rendimiento del atacante Leo Ramos. Y a pesar del buen inicio en este Torneo Clausura 2019 de la Liga MX resaltó la importancia que existe todavía en evadir el descenso.

“Nos falta mucho, así como ascendemos podemos descender, no nos interesa la tabla general, nos interesa la tabla de cociente”.

PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo