¡OFICIAL! América confirma la salida de Cecilio Domínguez

Finalmente el paraguayo llegó a un acuerdo con Independiente de Avellaneda y este jueves se oficializó su salida del nido a través de las redes sociales de 'Las Águilas'

Por Notimex

El jugador paraguayo Cecilio Domínguez concluyó su paso por el América de México y jugará para el Independiente de Argentina, que alcanzó un acuerdo total con las Águilas para concretar la negociación.

También te puede interesar

FOTOS: Así es la isla donde desapareció la avioneta en la que viajaba Emiliano Sala

Aunque el técnico de las Águilas, Miguel Herrera, dejó en claro la noche del miércoles que aún contaba con el guaraní para utilizarlo, horas después ambos clubes llegaron a un acuerdo para oficializar su salida de la Liga MX.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el equipo azulcrema agradece al jugador "por tu esfuerzo y dedicación, defendiste nuestros colores como un campeón. Te deseamos lo mejor en Independiente".

La baja de Cecilio se suma a la de Diego Lainez, quien fue fichado por el Betis de España, mientras que Cristian Insaurralde también podría salir, pues el Newell's Old Boys argentino estaría interesado en sus servicios.

Pese a las bajas, además de la del francés Jérémy Ménez, quien estará seis semanas fuera de actividad por lesión, no ha llegado ningún refuerzo al cuadro capitalino.

El mismo Miguel Herrera dijo la víspera que no harán locuras por algún refuerzo, refiriéndose a un pago excesivo, además de aseverar que las cosas van por buen camino con los jugadores que interesan al América.

PUBLIMETRO TV

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo