Regreso de Concacaf a la Copa América se torna complicado

El presidente de Conmebol, Alejandro Domínguez, declaró durante una entrevista para un canal brasileño que ambos organismos están lejos de llegar a un acuerdo

Por Publisport

El regreso de la Selección mexicana y demás equipos de Concacaf por el momento se torna complicado pues el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, declaró que ambos organismos están lejos de llegar a un acuerdo, por lo que el intento de ampliar a 16 el número de participantes aún está lejos de ser una realidad.

También te puede interesar

'Si el Tri me llama, aceptaría con gusto': Leo Ramos

“Intentamos trabajar mejor con la Concacaf, pero estamos muy lejos de un acuerdo. Creo que en América del Sur podemos hacer un torneo diferente. En 2019, la gente no quería tener la ausencia de Estados Unidos, queríamos 16 equipos con todos invitados, A partir de 2020 queremos tener equipos”, declaró durante una entrevista para el canal brasileño “sport TV2”.

En la misma entrevista, el presidente de la Conmebol mencionó que a partir del próximo año, la Copa América se llevará a cabo cada cuatro años y en pares con la finalidad de empatar calendarios con las competiciones Europeas.

“A partir de 2020 la Copa América se disputará en años pares y de cuatro en cuatro años. Para que la gente disfrute mejor de nuestros jugadores que están en Europa y para equilibrar calendarios de Conmebol y UEFA”, señaló.

PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo