Ronda Rousey dejaría la WWE luego de WrestleMania 35

De acuerdo con información publicada por el portal Pro Wrestling Sheet, la ex peleadora de UFC se tomaría un tiempo para convertirse en madre por primera vez

Por Publisport

Luego de un año exitoso en la WWE se dio a conocer que la ex peleadora de UFC, Ronda Rousey podría dejar la empresa de lucha libre el próximo mes de abril cuando culminé su participación en WrestleMania 35 para cumplir el sueño de convertirse en madre por primera vez y dedicarse de tiempo completo a formar una familia.

También te puede interesar

Quedan listos los grupos para la Copa América Brasil 2019

De acuerdo con información publicada por el portal Pro Wrestling Sheet, Rousey le habría comunicado su decisión a la WWE luego de Survivor Series, sin embargo, aún nada está escrito debido a que TMZ dio a conocer que la ex UFC tiene un contrato con la empresa de a familia McMahon hasta abril de 2021.

Ronda Rousey dejó la UFC luego de ser derrotada por Amanda Nunez y tras un breve tiempo fuera de acción debutó en la WWE durante el Royal Rumble 2018 y tuvo su primera oficial en WrestleMania 2018. Durante casi un año como miembro de la WWE, Rousey se mantuvo invicta hasta el pasado lunes que cayó a manos de Bayley y Sasha Banks.

PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo