Deportes

Tata Martino inicia su gira por Guadalajara visitando al Atlas

Puso especial atención al trabajo del joven arquero José Hernández

Gerardo Martino, técnico de la Selección Mexicana, comenzó ya su gira de acercamiento con distintos equipos del balompié nacional. El arranque fue con los equipos capitalinos Cruz Azul, Pumas y América. Este jueves tocó turno a la ciudad de Guadalajara, donde visitó por la tarde el entrenamiento de los rojinegros del Atlas.

Entrenador en jefe de los Rams hará historia en el Super Bowl LIII

VIDEO: Karolina Pliskova destroza cámara al devolver un servicio

El “Tata” arribó a la Perla Tapatía poco después del mediodía. Después de comer, se trasladó junto a su comitiva a las instalaciones de La Madriguera, donde Atlas realizó su último entrenamiento antes de enfrentar el viernes a Lobos BUAP, en la cancha del Estadio Jalisco.

Al técnico del Tricolor lo acompañaron Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol; Guillermo Cantú, director general deportivo y Gerardo Torrado, director deportivo de Selecciones Nacionales. Llegaron en una sola camioneta, a las 16:15 horas.

Por parte del Atlas, la visita fue recibida por Ignacio Hierro, director deportivo del Atlas y el español Albert Espigares, director de fuerzas básicas de la institución rojinegra. Lo más significativo del acto fue la ausencia de Rafael Márquez, presidente deportivo del club rojinegra, quien no acudió al entrenamiento de este jueves.

Tras platicar algunos minutos con Hierro, Gerardo Martino pasó a la cancha donde el Atlas ya comenzaba su entrenamiento. Puso especial atención al trabajo del joven arquero José Hernández, titular con los Zorros y con la Selección Mexicana Sub-23. Como después, al igual que el resto de la comitiva, recibió como obsequio una camiseta de la escuadra tapatía.

La gira del “Tata” por Guadalajara continuará este viernes. Por la mañana estará presente en el entrenamiento de Chivas y en la noche acudirá al Estadio Jalisco, para presenciar el partido entre Atlas y Lobos BUAP. Después, viajará a la ciudad de Torreón, donde se tiene programado que el domingo presencie el partido que disputarán Santos y el Rebaño Sagrado.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos