Deportes

Thierry Henry es despedido de Mónaco

En más de tres meses Henry sólo logró una victoria, por lo que la institución decidió removerlo del cargo y darle oportunidad a quien fungía como su auxiliar, Franck Passi

Después de tres meses y medio Thierry Henry fue despedido como técnico del Mónaco ante los malos resultados que obtuvo al frente del conjunto francés, así lo dio a conocer el equipo a través de un comunicado.

VIDEO: TENISTA DESTROZÓ UNA CÁMARA EN PLENO ABIERTO DE AUSTRALIA

En más de tres meses Henry sólo logró una victoria, por lo que la institución decidió removerlo del cargo y darle oportunidad a quien fungía como su auxiliar, Franck Passi.

“El AS Mónaco anuncia que ha decidido suspender de sus funciones de entrenador del primer equipo a Thierry Henry desde este día y a la espera de una decisión definitiva. Franck Passi se encargará del entrenamiento del grupo profesional este viernes», se pudo leer en el comunicado que emitió el cuadro galo.

Henry tiene 41 años y es la primera ocasión que asume la dirección técnica de un club en solitario, ya que anteriormente trabajó como auxiliar de Roberto Martínez en la Selección de Bélgica.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos