America no contará con Oribe Peralta ante Monterrey

El delantero mexicano se lesionó y podría estar fuera de actividad por tres semanas

Por Publisport

Malas noticias para el América: otro lesionado. El delantero mexicano Oribe Peralta sufrió un golpe en el tobillo esta semana durante el entrenamiento, por lo que se estima que esté fuera tres semanas.

El 'Hermoso' se perderá al menos el encuentro de este sábado ante Monterrey, correspondiente a la jornada 4 del Clausura 2019, y si no se recupera, también estaría ausente ante Querétaro y León.

Además de Peralta, el entrenador Miguel Herrera informó que no podrá contar con el mediocampista colombiano Mateus Uribe, quien permanece lesionado tras el esguince que sufrió en la final de ida del torneo pasado ante Cruz Azul y el delantero francés Jéremy Ménez, quien fue operado esta semana y estará fuera de actividad por seis semanas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Matías Vuoso es nombrado 'empleado del mes' en una pizzeria

Pero el 'Piojo' al menos ya podrá contar con el delantero colombiano Roger Martínez, quién también estaba lesionado desde la liguilla pasada, pero ya vio acción a media semana en la Copa MX ante Atlético San Luis.

Las 'Águilas' enfrentarán a 'Rayados', ambos en la lucha por mantenerse invictos y en los primeros puestos de la tabla. América tiene una racha de 23 partidos sin perder en liga y copa.

VIDEO RELACIONADO

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo