Santos vs Chivas ¿Dónde y a qué hora ver el partido?

En su visita a territorio lagunero, el 'Rebaño Sagrado' intentará sacar una victoria para mantenerse en la cima de la tabla general del Torneo Clausura 2019

Por Publisport

La cancha del Estadio TSM Corona será el escenario donde Santos y Chivas se enfrenten en el partido correspondiente a la jornada 4 del Torneo Clausura 2019. Dicho encuentro está programado para el domingo 27 de enero y se tiene pactado que de inicio en punto de las 18:06 horas, tiempo del centro de México.

Luego de tres jornadas de la Liga Santos llega a su compromiso ante Chivas con un récord de 1 victoria, 1 empate y una derrota por lo que suma 4 puntos y se encuentra en la posición 10 de la tabla general. Ante Chivas buscarán dar un golpe de autoridad para consolidar el proyecto que encabeza el técnico Salvador Reyes de la Peña. Los laguneros buscarán hacer valer su localía para cortar la buena racha por la que atraviesa ‘El Rebaño’ y de paso quitarles la oportunidad de mantenerse en la cima de la clasificación.

También te puede interesar

Maradona finalmente reapareció en México y explicó por qué volvió a Dorados

Por su parte, Chivas llega confiado a su compromiso ante los guerreros; los pupilos de José Saturnino Cardozo se han encargado de mantener el paso perfecto tanto en Liga como en Copa por lo que son líderes del torneo y en su visita a la casa de Santos buscarán aumentar su ventaja en la tabla donde son líderes absolutos con 9 unidades.

Es por ello que aquí te dejamos las mejores opciones para que no te pierdas el partido:

Fecha: domingo 27 de enero

Hora: 18:06 horas, tiempo del centro de México

Canales de transmisión: ESPN 2 / Azteca 7/ Aquí en PUBLISPORT te mantendremos al tanto de las mejores acciones del encuentro.

PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo