Futbol Internacional

Ex compañeros de Emiliano Sala se ofrecen a financiar la búsqueda

Según el diario inglés Times Sports, N’Golo Kanté se habría ofrecido a contribuir económicamente para continuar la búsqueda, mientras que Yacine Bammou se ofreció para recolectar dinero

Luego de que las autoridades de la Isla Guernsey informaran que suspenderían la búsqueda de los restos de la avioneta donde viajaba el futbolista argentino del Cardiff, Emiliano Sala, diversas personalidades del futbol mundial lanzaron un llamado a las autoridades para continuar con la búsqueda, incluso, el diario inglés Times Sports dio a conocer que el futbolista francés del Chelsea, N’Golo Kanté se habría ofrecido para financiar la búsqueda de su ex compañero, con quien compartió el vestidor cuando ambos militaban en el SM Caen de Francia.

También te puede interesar

Matías Vuoso es nombrado ‘empleado del mes’ en una pizzeria

Otro futbolista en ofrecerse para contribuir a la causa fue el franco-marroquí Yacine Bammou, quien fue compañero de Emiliano Sala en el Nantes. Bammou propuso recolectar dinero para sufragar las búsquedas del delantero argentino.

«Es bueno que varias grandes estrellas hayan pedido que se retomen las búsquedas (Leo Messi, entre ellos). Que la policía francesa o inglesa hagan lo necesario. Si hay que recolectar dinero para pagar las búsquedas, así lo haremos», dijo a EFE el actual delantero del Caen, quien jugó con Sala en el Nantes entre 2015 y 2018.

El internacional marroquí, de 27 años, fue centro de atención de los medios al dedicarle un gol a Sala el pasado miércoles en un partido de Copa de Francia ganado por el Caen al Viry Châtillon (0-6).»Cuando marqué el gol solo tenía en mente una cosa: Emiliano. Ese gol era para él. Estaba convencido de que iba a marcar», indicó.

PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último