Matías Vuoso es nombrado 'empleado del mes' en una pizzeria

'El toro' decidió dedicarse al negocio de la comida luego de retirarse de las canchas en el 2017

Por Publisport

Luego de una larga carrera en el futbol mexicano, el argentino Matías Vuoso se retiro en 2017 y cambió el balón por la cocina por lo que decidió dedicarse al negocio de la comida donde, aparentemente, su trabajo está rindiendo frutos pues fue nombrado como empleado del mes de Emiliano’s Pizzas y ensaladas.

También te puede interesar

Joe Montana invierte parte de su fortuna en el negocio de la marihuana

A través de la cuenta de Facebook del establecimiento se compartió la noticia del nombramiento de Vuoso como empleado del mes, en la publicación aparece el ex futbolista posando con un gorro de chef mientras sostiene una pizza, en otra fotografía se puede ver el momento en el que entrega una pizza a unos comensales ansiosos por probar las delicias que prepara ‘El toro’ con sus propias manos.

“Por su puntualidad, por su esmero, dedicación y atención a los clientes, le damos el ‘premio al empleado del mes’ a nuestro capitán el Toro Matías Vuoso” escribieron en la publicación.

POR SU PUNTUALIDAD POR SU ESMERO, DEDICACION Y ATENCION A LOS CLIENTES, LE DAMOS EL "PREMIO AL EMPLEADO DEL MES" A…

Posted by Emilianos pizzas y ensaladas on Thursday, January 24, 2019

El establecimiento donde actualmente Matías Vuoso fue nombrado como el empleado del mes está ubicado en Torreón, Coahuila, ciudad donde ‘El toro’ vivió uno de los mejores momentos en su carrera cuando militó en el equipo de Santos Laguna.

PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo