Ochoa mantiene al Standard de Lieja en las primeras posiciones de la Liga belga

El guardameta mexicano disputó los noventa minutos de juego en el empate ante el Royal Amberes en la jornada 23

El Standard Lieja, con el portero mexicano Guillermo Ochoa, a los 90 minutos, sacó el empate este viernes de 1-1 frente al Royal Amberes, uno de los animadores del certamen, en duelo válido por la fecha 23 de la primera división del futbol de Bélgica.

Los goles del encuentro fueron obra de Maxime Lestienne para el Standard Lieja a los 74´, mientras que el congoleño Dieumerci Mbokani puso cifras definitivas al 81´.

También te puede interesar

Ex compañeros de Emiliano Sala se ofrecen a financiar la búsqueda

Con este resultado, los “Rojos” llegan al cuarto peldaño de la liga belga con 40 unidades, mientras que Amberes continúa en segundo lugar con 42 puntos, pero ambos lejos del líder Genk que tiene 51 unidades.

El mediocampista mexicano Omar Govea, que se encuentra en las filas del Royal de Amberes, cedido por el FC Porto no fue convocado para este encuentro y ya suma varias semanas sin participación con el equipo belga.

En el primer tiempo, ninguno de los dos conjuntos pudo romper la paridad en la cancha del estadio Bosuil de Amberes, colgando el 0-0 en el marcador durante los primeros 45 minutos.

Para la segunda mitad, el encuentro se puso cuesta arriba para los de casa, pues, se quedaron con 10 hombres debido a la expulsión por doble amarilla del mediocampista Didier Lamkel, quien se tuvo que ir a los vestidores apenas a los 64 minutos de juego.

Fue hasta los últimos minutos del partido, que el Standard abrió el marcador con el 1-0 que en primera instancia fue anulado, pero que el VAR dio por bueno después, cuando combinaron Mehdi Carcela con Maxime Lestienne, para que este último marcara el tanto de los “Rojos”.

Pero el Royal Amberes no bajo la guardia y encontró el tanto del empate, luego de un gran pase filtrado para Mbokani, quien encaró a Memo Ochoa y definió por debajo de las piernas del cancerbero mexicano para poner el 1-1 definitivo en la pizarra.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos