Futbol Internacional

Familia de Emiliano Sala recauda más de 200 mil euros para continuar la búsqueda

De acuerdo con información publicada por medios locales, la búsqueda será financiada a través de las donaciones que se reciban en la plataforma GoFoundMe

La familia del desaparecido jugador Emiliano Sala recaudó más de doscientos mil euros en el primer día de recaudación para organizar una búsqueda privada de la avioneta Piper PA-46 Malibú, que desapareció el pasado lunes cerca del Canal de la Mancha.

También te puede interesar

Tlacuache del Veracruz-Puebla será liberado tras su debut en la Liga MX

Según informaron varios medios locales, la búsqueda total será financiada a través de las donaciones que se reciban en la plataforma GoFoundMe, creada por Sport Cover (la agencia que representa a Emiliano Sala).

Figuras mundiales como Adrien Rabiot, Dimitri Payet, Nordi Mukiele, Alejandro ‘Papu’ Gomez o Ilkay Gundogan ya se sumaron a una recaudación que pretendía alcanzar los trescientos mil euros en una semana.

«La familia y nosotros le agradecemos una vez más por su excepcional generosidad #NoDejenDeBuscar EmilianoSala», es la leyenda del sitio web que va en sintonía con la campaña de redes sociales que se inició el jueves después de que la policía de Guernsey decidiera interrumpir el procedimiento de búsqueda tanto de Emiliano Sala como del piloto de la avioneta.

Las autoridades de la isla de Guernsey deberán autorizar esta búsqueda privada que la familia del jugador planea iniciar el domingo después del arribo de Mercedes, la madre de Emiliano, y tres amigos a Gales para reunirse con la hermana del jugador.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos