Los 'Ingobernables' se mostraron satisfechos tras humillar a los 'Lucha Brothers'

Rush, Bestia del Ring y Terrible perdieron la batalla la Arena México pero lucieron satisfechos por la humillación que le propinaron a Penta 0M, King Phoenix y Diamante Azul

Por Notimex

Aunque perdieron en dos caídas al hilo, Rush, Bestia del Ring y Terrible se fueron satisfechos de la Arena México tras humillar a Penta 0M, King Phoenix y Diamante Azul, quienes terminaron vapuleados y sin máscaras.

Los "Ingobernables" se presentaron nuevamente en la "Catedral" para acabar con los "Lucha brothers" y la "Joya" del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), que poco pudieron hacer para frenar las rudezas de sus rivales.

También te puede interesar

VIDEO: Emmanuel y Mijares presentaron al nuevo refuerzo del León en pleno concierto

El inicio lució nivelado y el "Cero miedo" destacó con un vuelo por encima de la tercera sobre el "Toro blanco", mientras Diamante Azul aplicó "suplex alemán" a Bestia del Ring y King Phoenix una "lanza" y toque de espaldas al Terrible.

Confiados con su ventaja comenzaron los científicos en la segunda, aunque en un abrir y cerrar de ojos los rudos se convirtieron en amos y señores gracias a su trabajo en equipo y al son del montonero, pero todo terminó cuando Rush aplicó patada de faul a Penta 0M.

Ya con la derrota en dos caídas, los "Ingobernables" no se quedaron quietos y arremetieron con sus oponentes, a quienes dejaron sin máscara y pisotearon para irse con una sonrisa, con sus "trofeos" y sin importantes el resultado.

Por su parte, luego de su exitosa gira por Japón se presentaron nuevamente en México Carístico, Volador Jr y Atlantis, quienes derrotaron en tres episodios a Último Guerrero, Cavernario y Gran Guerrero en lucha que al final fue ovacionada por la afición.

Los "Guerreros" y el "apestoso" dominaron por completo en la inicial para tomar ventaja, aunque una "canadian destroyer" del "Depredador del aire" al Cavernario y la "mística" al "Hermanito chulo" le permitió a los científicos igualar.

También puedes leer

VIDEO: Tlacuache 'debuta' en la Liga MX

Todo se definiría en la tercera, que fue rápida y que se definió cuando el "ídolo de los niños" aplicó la llave de sus grandes triunfos al líder de sus enemigos, la "Atlántida", para sacarle la rendición y comandar el triunfo de su bando.

En un match relámpago que duró poco más de ocho minutos, Soberano Jr también regresó de Japón y lo hizo con la victoria sobre Templario, quien se fue en camilla tras sufrir una variante de martinete.

Finalmente, Titán, Flyer y El Audaz no pudieron con la experiencia de Shocker, Felino y Vangellys; y Rey Cometa, Blue Panther Jr y Black Panther se combinaron para imponerse a Sagrado, Misterioso Jr y Universo 2000 Jr.

PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo