Deportes

Rayados quita el invicto a América con concierto de errores arbitrales

Apenas al minuto seis el árbitro Fernando Guerrero expulsó a Avilés Hurtado por una supuesta agresión sobre Agustín Marchesín

El silbante Fernando Guerrero fue el principal protagonista de un duelo que tuvo de todo en la casa de un Monterrey que terminó derrotando al América 3-2 poniéndole fin a una racha de 23 partidos invicto del conjunto azulcrema, en un duelo por la Jornada 4 del Clausura 2019.

TUNDIERON A MARIAZEL EN REDES SOCIALES POR AUTOELOGIARSE, PEOR TODO TIENE UNA EXPLICACIÓN

Desde el arranque del encuentro, por cierto pasado por lluvia, el concierto de fallas arbitrales le dieron un tono diferente al encuentro, pues apenas al minuto seis Guerrero expulsó a Avilés Hurtado por una supuesta agresión sobre Agustín Marchesín, y con todo y VAR le sacó la roja al goleador regiomontano. Pero eso no impidió que a los 13 minutos Nicolás Sanchez pusiera al frente La Pandilla por medio de un penalti.

Las Águilas se fueron al frente con la superioridad numérica y empataron al 24′ con un disparo de Edson Álvarez en lo que parecía aclárales el panorama a los capitalinos. Sin embargo, en el segundo tiempo Carlos Vargas dejó dejó a las Águilas también con 10 jugadores y siete minutos más tarde Emanuel Aguilera vio la roja para que los azulcremas terminaran el partido con nueve hombres.

Esto lo aprovecharon los Rayados, quienes también perdieron a Nico Sánchez por recibir una tarjeta roja, no obstante, al 67’  Rogelio Funes Mori puso arriba a los locales y tres minutos más tarde el mismo argentino marcó un golazo para el 3-1 que parecía sepultar a los azulcremas, pero al 80’ Bruno Valdez descontó con el 3-2 que puso a temblar a los regios, aunque ya no hubo tiempo para más.

Con este resultado se corta una racha de 23 partidos sin perder para América y Rayados suma 10 unidades para colocarse de manera momentánea como líder del torneo a la espera de lo que haga Chivas hoy.

https://www.youtube.com/watch?v=kAY8ppye96c

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos