VIDEO: 'Chucky' Lozano se despacha con un doblete en menos de cinco minutos

El canterano de Pachuca logró marcar dos anotaciones en el partido correspondiente a la fecha 19 de la Eredivisie ante el Groningen

Por Publisport

El atacante mexicano del PSV, Hirving ‘Chucky’ Lozano, se despachó con un doblete en la primera parte del juego correspondiente a la fecha 19 de la Eredivisie ante el Groningen.

También te puede interesar

Tlacuache del Veracruz-Puebla será liberado tras su debut en la Liga MX

Durante los primeros minutos del encuentro ‘Los granjeros’ lograron imponer su estilo de juego ante el equipo visitante, tras quince minutos de juego y luego de varias oportunidades anteriores lograron ponerse arriba en el marcador gracias al canterano del Pachuca, Hirving Lozano.

El primer gol del mexicano llegó al minuto 15 luego de que el mexicano apareciera dentro del área del Groningen para llegar a tiempo a la cita con el esférico y rematar con su pierna derecha para abrir el marcador.

La segunda anotación del mexicano cayó tan solo 5 minutos después, tras un centro a segundo poste que el mexicano aprovechó perfectamente y puso el 2-0.

Al minuto 34' los visitantes lograron marcar el del descuento por conducto de Ludovit Rels.

Hasta el momento no se han registrado más anotaciones en el encuentro, de momento el equipo del mexicano tiene los tres puntos en La Bolsa, de terminar el partido con este marcador el PSV se mantendría como líder de la competición con 52 puntos, mientras que el Groningen se quedaría con 18 unidades en la parte baja de la tabla.

PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo