VIDEO: Con gol de Jiménez los Wolves rescatan empate en la FA Cup

El mexicano ingresó de cambio al minuto 59 y logró ser factor importante para que su equipo igualara el marcador 2-2 ante el Shrewsbury Town

Por Publisport

Una vez el delantero mexicano del Wolverhampton, Raúl Jiménez volvió a anotar para que su equipo rescatara el empate ante el Shresbury Town de la tercera división en el partido correspondiente a la cuarta ronda de la FA Cup.

También te puede interesar

Tlacuache del Veracruz-Puebla será liberado tras su debut en la Liga MX

Sorpresivamente el equipo de tercera división logró adelantarse primero en el marcador con anotaciones de Greg Doherty al 47’ y Luke Waterfall al 71.

El mexicano no inicio de titular, pero ante el sorpresivo marcador de 2-0 en contra, Jiménez ingresó al terreno de juego al minuto 59 y fue al minuto 75 cuando el hidalguense logró marcar el primero para los Wolves con un potente derechazo dentro del área tras una asistencia de su compañero Adama Traoré quien exhibió a los defensores rivales antes de asistir al mexicano.

La anotación del mexicano revivió las esperanzas de su club y por momentos pensaron en la remontada, sin embargo, el tiempo únicamente les alcanzó para rescatar un empate. El gol de la igualada corrió a cargo de Matt Doherty quien con un potente remate con la cabeza uso el marcador 2-2 al minuto 93.

Tras el resultado ambos equipos deberán verse las caras una vez más en aun duelo de desempate para definir al club ue se ganará un lugar en los octavos de final de la FA Cup, dicho encuentro se llevará a cabo en el Molineux Stadium de los Wolves, la fecha y el horario se definirán en los próximos días.

 

PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo