Deportes

Humillante eliminación del West Ham con todo y ‘Chicharito’

AFC Wimbledon, de la League One (Tercera División en el orden), goleó 4-2 a los Hammers en la cancha del Cherry Red Récords Fans Stadium

West Ham United, con el delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández como titular, se vio sorprendido y fue eliminado de la FA Cup a manos dl AFC Wimbledon.

TUNDIERON A MARIAZEL EN REDES SOCIALES POR AUTOELOGIARSE, PEOR TODO TIENE UNA EXPLICACIÓN

AFC Wimbledon, de la League One (Tercera División en el orden), goleó 4-2 a los Hammers en la cancha del Cherry Red Récords Fans Stadium, en un resultado inesperado para un club de la Premier League.

Después de media hora de juego, donde “Chicharito” generó opciones al ataque pero sin lograr el premio, los de casa mostraron puntería y se fueron al descanso con ventaja de 2-0, con los goles del ghanés Kwesi Appiah (34) y el defensa Scott Wagstaff (41).

En el complemento, el técnico del West Ham, el chileno Manuel Pellegrini, se vio obligado en hacer cambios para propiciar más ataque, pero su escuadra, sin concentración, vio cómo el rival amplió la ventaja 3-0 con el doblete de Wagstaff, al minuto 46.

Los londinenses recortaron distancias 3-1 gracias al tanto del español Lucas Pérez, al 57, y pusieron en aprietos a su rival con el 3-2, a los 71 minutos a través del brasileño Felipe Anderson, ambos elementos habían entrado de cambio.

No obstante, Wimbledon aguantó la presión y a dos minutos del final completó el histórico resultado de 4-2 con el gol de cabeza de Toby Sibbick, en un partido de la cuarta ronda de la FA Cup y donde “Chicharito” completó el duelo de manera regular.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos