Deportes

Bruno Marioni es elegido como el nuevo técnico de Pumas

Su única experiencia como entrenador fue con los Venados de Mérida

Los Pumas de la UNAM dieron a conocer que Bruno Marioni fue designado como el nuevo director técnico del primer equipo, en sustitución de David Patiño.

Las chicas de la jornada 4 del Clausura 2019

Trofeo del Pro Bowl se rompe durante ceremonia de premiación

Patiño fue destituido ayer después de que los felinos sumaran su cuarto partido sin ganar en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, por lo que el equipo se ubica en la posición 16 con sólo dos puntos.

El Club recordó que el argentino fue fundamental para la obtención del título Clausura 2004, torneo en el que también fue campeón de goleo: “Marioni fue el último campeón de goleo de la institución en el torneo Clausura 2004, además de haber sido parte fundamental del equipo que consiguió el título en esa misma campaña, en la que se rompió una sequía de 13 años sin coronas en la liga”.

El Barullo tiene poca experiencia como entrenador pero ya estuvo al frente de los Venados de Mérida, durante el Clausura 2017 y Apertura 2018. En el primer torneo alcanzó los cuartos de final, donde fue eliminado por los Bravos de Juárez. En segundo fue cesado tras siete jornadas disputadas tras sólo ganar un partido, empatar dos y perder cuatro.

Ahora, Marioni tratará de tener éxito con el club que brilló cuando era jugador.

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos