Publisport

Cero posibilidades de retirarme después del Super Bowl: Brady

El quarterback de los Patriots de Nueva Inglaterra no piensa alejarse de los emparrillados tras el SB ante los Rams de Los Ángeles.

El mariscal de campo de los Patriots de Nueva Inglaterra, Tom Brady, a sus 41 años de edad y 19 dentro de la NFL, no piensa aún en la retirada, por lo que seguirá activo al menos para el campeonato 2019.

«Cero» posibilidades de la retirada, respondió Brady cuando se le cuestionó si esta sería su última temporada.

No quiso abundar más, pero con sólo una palabra dejó claro que los seguidores de la NFL tendrán a Brady al menos un campeonato más.

Trofeo ‘Vince Lombardi’ ya está en Atlanta

Djokovic arrolla a Nadal y gana su séptimo Abierto de Australia

Brady estuvo presente junto con el resto del equipo en la reunión que tuvieron con aproximadamente 35 mil seguidores en el campo del Gillete Stadium, antes de partir rumbo a Atlanta, en donde el próximo domingo enfrentarán a los Rams de Los Ángeles en el partido del Super Bowl.

Brady indicó que no hay posibilidades de que el Super Bowl LIII, que se celebrará el próximo domingo, sea su último partido.

Brady ha sido uno de los mariscales de campo más exitosos en la historia de la NFL y ha reiterado su objetivo de jugar en la liga hasta que tenga 45 años.

Brady hizo el viaje a Atlanta este domingo en busca de su sexto anillo de Super Bowl, en caso de que derrote a los Rams.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos