Jugadores del Querétaro salen a dar la cara por Rafa Puente

Elementos de Gallos Blancos respaldaron a su técnico tras ser goleados en casa por el León

Por Notimex

Los futbolistas del Querétaro dieron la cara en el área de las conferencias de prensa del estadio La Corregidora y mostraron su respaldo al cuerpo técnico, que encabeza el timonel Rafael Puente.

Después de caer goleados 4-0 frente al León, los jugadores decidieron hacer acto de presencia, justo antes de que el mismo estratega atendiera a los medios de comunicación, y fue el mediocampista Javier Güemez el encargado de tomar el micrófono.

VIDEO: “Me vale mad… lo que digan”, responde Caixinha a la prensa

Maradona solicita a policía alejar a fotógrafos; oficial le pide ‘selfie’

“Queremos dar la cara ante los medios de comunicación por la situación del equipo, decirles que sabemos que como se demuestran las cosas es dentro de la cancha, pero que es importante en estos momentos hacerlo saber de viva voz, que más que nunca estamos más unidos, más comprometidos, con el cuerpo técnico, con lo que estamos trabajando”, dijo.

Luego del resultado de los emplumados en esta jornada 4 del Torneo Clausura 2019, el mediocampista de contención resaltó que “el León no nos ganó, nosotros lo perdimos, dejamos de hacer muchísimas cosas”.

Querétaro terminó abucheado por sus seguidores, tras hilvanar su cuarta derrota en el certamen para ocupar el sótano de la clasificación sin unidades.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo