Deportes

Jugará Sultanes en la Liga del Pacífico

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció que los Sultanes de Monterrey y los Algodoneros de Guasave ser sumarán a la Liga del Pacífico en el 2019

(Tony Garcia/MEXSPORT)

Los Sultantes de Monterrey entrarán a la Liga del Pacífico 2019, informó el presidente de México Andrés Manuel López Obrador este domingo en Sinaloa.

Al torneo de invierno también estarán los Algodoneros de Guasave que son operados por Alfredo Harp Helú, dirigente de los Diablos Rojos de México.

Ver más: Paola Longoria consigue el primer título de la temporada

La noticia fue bien aceptada por Javier Salinas, presidente de la Liga Mexicana de Beisbol y Omar Canizales, presidente de la Liga Mexicana del Pacífico.

«Todo lo que pueda hacer el gobierno de México por las dos Ligas lo va a hacer», dijo López Obrador en el estadio Francisco Carranza, en la ciudad sinaloense.

Además dijo que buscará cumplir su sueño de que al terminar su sexenio existan entre 60 y 80 peloteros mexicanos en Grandes Ligas.

La Liga del Pacífico iniciará en octubre en fecha por anunciarse. Sultanes será el único equipo en participar en ambos circuitos.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último