Saca Tigres importante triunfo ante Diablos

Con gol de Luis Quiñones el equipo de Tigres sacó los tres puntos del infierno, ante un Toluca que dejó escapar el gol en diversas ocasiones

Por Israel Salazar

Los Tigres regresaron al triunfo 1-0 ante Toluca luego de un descalabro en la jornada anterior, por lo que en el Clausura 2019 le ha ido mejor de visitante.

Con mucha fortuna corrió el equipo felino al anotar el gol del triunfo antes de terminar la primera mitad.

El dominio fue de los Diablos el mayor parte del tiempo, sobre un Tigres que fue muy permisivo en la defensa, y que Toluca no supo aprovechar.

También puedes ver: Aficionados de Toluca ‘grafitean’ autobús de Tigres

Los escarlatas comenzaron su ataque a los pocos minutos del partido. Nahuel Guzmán tuvo mucho trabajo en el Nemesio Diez. En tanto que los auriazules tuvieron problemas para llegar a la portería rival.

Jonatan Maidana debutó con los Diablos y supo neutralizar al André-Pierre Gignac que poco se vio durante el partido.

Por su parte, el técnico Ricardo Ferretti regresó a la alineación a Jesús Dueñas, Eduardo Vargas y Javier Aquino que ya se recuperó de la lesión.

Toluca estuvo más cerca del gol ante las insistentes llegadas al arco felino. Sin embargo, Tigres demostró que sólo ocupa una jugada para definir el partido.

Javier Aquino sacó un centro raso que ningún defensa escarlata pudo desviar para que Quiñones sacara un potente disparo que pegó en el larguero y luego rebasara la línea de meta.

La jugada fue revisada en el VAR por los reclamos de los Diablos, pero Jorge Isaac Rojas reafirmó la anotación.

Con el gol, los felinos pudieron controlar más las acciones y resistieron los embates de Diablos que seguían sin atinarle a la portería del Patón.

Tigres escaló peldaños en la Tabla General y se posicionó en el tercer lugar con siete unidades. Toluca quedó en octavo lugar con seis puntos.

Ahora los felinos se enfocarán en Santos su próximo rival en el Clausura 2018.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo