Deportes

Disciplinaria no perdona a Jorge Sánchez y Avilés Hurtado

A Nico Sánchez sí le retiraron la tarjeta roja

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio a conocer que fueron descartadas las inconformidades que presentaron los equipos de América y Monterrey por las expulsiones de Jorge Sánchez, así como del colombiano Avilés Hurtado.

Perro Bermúdez busca ser el nuevo Thanos

Madden NFL predice al ganador del Super Bowl LIII

“Una vez llevada a cabo la investigación y después de haber analizado las jugadas correspondientes, así como valorado las pruebas y demás documentos aportados, se determina que no proceden dichas solicitudes”, indicó a través de un comunicado.

Ante esta situación, los jugadores Sánchez y Hurtado fueron suspendidos un partido “por ser culpables de juego brusco grave”, misma causal por la que se va un duelo Rodrigo López del Veracruz.

Mientras que la inconformidad “presentada por el Club Rayados de Monterrey, por la expulsión del argentino Nicolás Gabriel Sánchez en el mismo cotejo, se determina que procede, por lo que el jugador se encuentra habilitado para participar con su equipo en la siguiente jornada del certamen”.

El argentino de América, Víctor Emanuel Aguilera, fue sancionado un duelo “por recibir una segunda amonestación en el mismo partido”.

Así mismo, el técnico colombiano de Xolos, Óscar Alexander Pareja Gómez, fue castigado con un duelo, “por hacer constantes reclamaciones o protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del Cuerpo Arbitral”.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último