Final de Copa Libertadores detonó ruptura entre Maradona y su novia

El técnico argentino prohibió que se viera el partido en su casa

Por Publisport

Rocío Oliva confesó que la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors desencadenó la ruptura del noviazgo que mantenía con Diego Armando Maradona.

Perro Bermúdez busca ser el nuevo Thanos

Madden NFL predice al ganador del Super Bowl LIII

En una entrevista para La página millonaria, Rocío reveló que el partido del pasado 9 de diciembre fue clave en su relación. Ella es aficionada de River y él de Boca, además de que fue jugador del club; sin embargo, Maradona le prohibió ver el partido.

“Ya veníamos un poco mal eso fue lo que me dio la pauta de decir ‘ya estamos casi afuera de la casa de Gran Hermano’, como decía yo”, declaró la futbolista.

Oliva comenta que le sorprendió la decisión del técnico de los Dorados debido a su afición por Boca y la importancia del juego. “Ese día se levanta y me dice ‘en esta casa no se va a ver el partido’”, le dijo Diego a lo que ella le respondió “pero tú eres de Boca y es uno de los mejores partidos de la historia”.

Rocío Oliva no quiso dejar de ver el partido, por lo que se fue a un bar, cosa que molestó al Pelusa, mientras que ella sintió sería de las últimas veces que vería a Maradona.

La pareja ya se encontraba en Argentina pero ya no pasaron juntos las fiestas navideñas y de año nuevo.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo