Es inevitable tener dudas de mí, pero voy a trabajar duro: Bruno Marioni

El argentino fue presentado como nuevo entrenador de Pumas y aseguró tener experiencia y plantel suficiente

Por Israel González

Bruno Marioni fue presentado oficialmente como nuevo entrenador de los Pumas de la UNAM, en sustitución de David Patiño, y dijo que entiende que haya dudas y críticas debido a su poca experiencia en el banquillo, pero las toma de forma positiva y aseguró también que cuenta con plantel suficiente para pelear en el torneo.

El 'Barullo' respondió que no ha visto los comentarios en las redes sociales de parte de comentaristas, periodistas y ex jugadores universitarios como Marcelo Alatorre sobre su designación, pero confía en que son “críticas constructivas”.

Marcelo Alatorre criticó llegada de Bruno Marioni a Pumas

Goles en el segundo tiempo, el ‘coco’ de Patiño con Pumas

“Estoy seguro que son críticas constructivas. Es inevitable tener dudas porque no me conocen, porque no me han visto trabajar. Mi responsabilidad es trabajar, que se vea el trabajo el día del partido, que lleguen los resultados y después la opinión tendrá mucho más objetividad. Sólo agradecer que se tomen la molestia de opinar y todas las críticas son bien recibidas”.

El ‘Barullo’ también comentó que aunque no tiene una plantilla como la de América o Tigres, cuenta con “jugadores con calidad suficiente” para obtener  buenos resultados.

“Tengo suficiente plantel. Si estuviera en otro club quizá pensaría diferente, pero aquí es club formador que le dedica inversión, tiempo y capacitación a los jóvenes. No tenemos plantilla basta como Tigres o América, pero eso ha pasado toda la vida, siempre hemos trabajado aquí con lo que tenemos”.

Diego Reyes regresaría a España para jugar con Leganés

Portero patea a árbitro por anular gol de último minuto

El argentino, de 43 años de edad, tiene poca experiencia como entrenador;  estuvo al frente de los Venados de Mérida, durante el Clausura 2017 y Apertura 2018. En el primer torneo alcanzó los cuartos de final, donde fue eliminado por los Bravos de Juárez. En el segundo fue cesado después de siete jornadas disputadas tras sólo ganar un partido, empatar dos y perder cuatro. Su balance final en 41 partidos fue de 9 triunfos, 9 empates y 23 derrotas.

Marioni fue el último campeón de goleo de Pumas en el torneo Clausura 2004, además de haber sido parte fundamental para conseguir el título en esa misma campaña, en la que se rompió una sequía de 13 años sin coronas en la liga.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo