Publisport

Portero patea a árbitro por anular gol de último minuto

El incidente ocurrió durante un partido de la Primera catalana en España

Iván González, portero del AE Cultural Manileu de España, pateó a un árbitro durante el partido ante el San Cugat del torneo de la Primera catala este domingo debido a que le anuló un gol de último minuto con el que su equipo hubiera empatado el marcador 1-1.

Al minuto 90+3, el Manileu recibió un tiro de esquina a favor y el guardameta fue a rematar. González consiguió anotar y corrió a festejar con su compañeros, pero después se percataron que el silbante Gerard Creus Soler  había anulado el gol por una mano.

Familia de Emiliano Sala inicia su propia búsqueda aérea

Los jugadores del Manileu se acercaron a Creus Soler para reclamar, pero el silbante sostuvo su marcación y además mostró la segunda tarjeta amarilla al cancerbero Iván González, quien reaccionó con una patada. El club desaprobó la acción y se disculpó a través de Twitter.

https://youtu.be/YXDzqQHlX-I

“Desde el club condenamos el lamentable incidente que ha tenido lugar durante el partido de hoy en casa contra Sant Cugat, que está completamente desvinculado de los valores del AEC Manlleu. Se actuará y emprenderán las medidas necesarias”, dice el comunicado.

VIDEO: Cierran estadio del Marsella tras explosión de petardo

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos